lunes, 3 de agosto de 2009

Algo antiguo...


Ups! Creo lo que no quiero creer... con aquel apetito voraz... deseo que... No decirlo jamás, no si no hay seguridad... Ojalá no pase... ojalá no entre... Quiero lo inquierible... lo que no debo... Todo equívoco.




Qué hacer? Escribiendo de la nada sólo palabras... Tratando de descifrar pensamientos tan confusos que parecen claros. Una mente en blanco, que extraña esa voz, ese abrazo... Cnasada de gritar en el silencio, en el silencio de su propia voz... Ojos cerrados que se abren ante una emoción, dudando de lo que se aparece en frente. He ganado tanto, y me he quedado sin palabras. Acaso no tuve antes nada más dentro?



Gris. No me des tu mano, no te soltaré, y temo que te hundas conmigo. No intentes protegerme, no dejaré que te vayas, para poder sentirme segura. No logres, por favor, entrar en mi mente, te perderás, al igual que yo, en mil recuerdos de cosas que no fueron.



No sabes. No sabes cómo quisiera, aveces, odiarte... Poder sin piedad, matarte. No sabes como pienso en acabar con todo... Acabar con mi vida...hacerte sufrir, quizás... No sabes todo lo que siento aveces... No sabes como confundo mi vida con la tuya... No sabes como amo saber que algo gigante impide mis ansias de verte sufrir... Sabiendo que en realidad puede que con quien quiero acabar no seas tú, sino yo en tu vida. Mi mente confusa, como siempre que no te tengo, me hace pensar cosas erradas...
No se qué es lo que quiero... no se de qué soy capaz por ti, contigo... No sabes como me siento ahora... como deseo poder tenerte... Como quiero que me duela... que me duela tanto, ver que no puedo rechazar un beso tuyo... Que no podría cortar tu cuello, destrozar tu pecho.. Que no puedo resistirme a ti... Que si quisieras matarme, yo misma te ofrecería el cuchillo.




Ya eso no más... debo dormir... ojalá el sueño me ayude a madurar un poco.

1 comentario:

  1. Que onda amor?
    Hay veces como esta que me dejas desconcertado y dudando de todo.

    ResponderEliminar