domingo, 26 de julio de 2009

Asi con el domingo...

Hay mucha calma, como se que necesito, pero justo ahora lo que quiero es algo distinto.
Tengo una sensación extraña, que podría describirse como cuando no se está triste, no hay mayores razones para estarlo, pero tampoco se encuentran suficientes las razones como para sentirse pleno... es simplemente estar en nada.
Asi y todo no quisiera que este día acabe: es que mañana comienza la rutina, y para mi se vienen algunos cambios, espero favorables, que harán que mis estudios mejoren, o al menos de eso se trata.


Hace un rato te dije que no importaba, pero me siento mal, y no se, una vez más, que es lo que espero. Supongo que necesito sentir que las cosas son como las quiero, que lo que imagino no se queda sólo en mi mente, que soy real, que puedo sentir tanto asi y más aún, que soy persona , que soy mujer.
Quiero pensar egoístamente por un día, o quizás dos o tres. quiero hacer lo que YO quiero, pensando sólo en MI bienestar... quisiera ver si podría lograrlo, sabiendo que tan sólo una mirada tuya bastaría para matar mi egoismo, y dejar fluir todo mi amor.

Lo que quería hoy era verme junto a ti; hoy no hablaba de tener tu cuerpo, hablaba de perderme en tus ojos y posarme un instante dentro de tu alma..
¡¡¡HOY DESEABA TANTO CAMINAR CONTIGO BAJO LOS ÁRBOLES!!!


Una vez más lo que quería era tan simple, y no quiero pensar en que exagero todo como siempre, no quiero pensar que está mal sentir como siento, y no quiero sentir que esto en realidad no importa, al fin y al cabo, y lo que es muy probable, en la noche de todas formas te vea, pero ya no será lo mismo, no será como yo lo esperaba, se habrá perdido, ya ,la maravillosa luz naranja de sol , que ansiosa, esperaba cubrirnos con su magia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario